Resolución 810/2006

| Más

Auspíciase la Primera Exposición Internacional de la Industria de Gas Licuado de Petróleo - Expo GLP ‘06


B.O. N° 30.920 del 06/06/2006

Secretaría de Energía

ADHESIONES OFICIALES

Auspíciase la Primera Exposición Internacional de la Industria de Gas Licuado de Petróleo - Expo GLP ‘06, que se realizará conjuntamente con el Primer Foro Internacional de la Industria de Gas Licuado de Petróleo – Foro GLP ‘06, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Bs. As., 1/6/2006
VISTO el Expediente Nº S01: 0129244/2006 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS por medio del cuál se tramita la solicitud efectuada por UNILINE EXHIBITIONS S.A., en su carácter de organizador general, para el auspicio por parte de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS de la “PRIMERA EXPOSICION INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA DE GAS LICUADO DE PETROLEO - EXPO GLP ‘06”, que se realizará conjuntamente con el “PRIMER FORO INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA DE GAS LICUADO DE PETROLEO – FORO GLP ‘06”, y
CONSIDERANDO:
Que la PRIMERA EXPOSICION INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA DE GAS LICUADO DE PETROLEO - EXPO GLP ‘06, que se realizará conjuntamente con el PRIMER FORO INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA DE GAS LICUADO DE PETROLEO – FORO GLP ‘06 se llevarán a cabo en TRES (3) jornadas que se desarrollarán en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, entre los días 21 y 23 de Noviembre de 2006.
Que se mostrará a la sociedad en general el rol asumido por la industria en su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la seguridad.
Que se debatirá acerca de los temas de carácter político, jurídico, económico y social de cara al futuro del sector en el plano local y regional.
Que la totalidad de dichos temas resultan de interés para la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS dada su importancia para nuestro país y para la región.
Que debido a la importancia y trascendencia del evento se estima oportuno acceder a lo solicitado.
Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el Artículo 1º, Inciso II) del Decreto Nº 101 de fecha 16 de enero de 1985.

Por ello,

EL SECRETARIO DE ENERGIA
RESUELVE:

Artículo 1º — Otórgase el auspicio de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS a la PRIMERA EXPOSICION INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA DE GAS LICUADO DE PETROLEO - EXPO GLP ‘06, que se realizará conjuntamente con el PRIMER FORO INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA DE GAS LICUADO DE PETROLEO - FORO GLP ‘06, a llevarse a cabo en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Art. 2º — El auspicio otorgado por el artículo 1º de la presente resolución no generará ninguna erogación presupuestaria para la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.
Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Daniel Cameron.