FIGAS & Vehigas 2012

jueves 23 de agosto de 2012
| Más

 

 

 

 

"FIGAS & VEHIGAS" es la única Feria Internacional en el Perú especializada en Gas Natural (GN), Gas Licuado de Petróleo (GLP) y Gas Natural Comprimido (GNC) que se realiza cada dos años desde el 2004.

Este evento es oficializado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Co-Organizado por el Ministerio de Energía y Minas y apoyado por la Asociación de Ferias del Perú (AFEP).

Los Exhibidores en su gran mayoría son Proveedores de Equipos, Suministros, Servicios y Vehículos para la Industria del Gas.

El Mercado Peruano para estos Equipos y Vehículos es muy grande y competitivo con un gran número de marcas de proveedores extranjeros y locales.

El Perú es un mercado abierto. No existen significativas barreras o limitaciones sobre las importaciones y el cambio de moneda extranjera es libre.

La importación de Equipos están sujetos al pago del 12% de Derechos de Importación sobre el valor CIF (Costo, Seguro y Flete) de la mercadería, más el 19% del Impuesto General a las Ventas (IGV). Sin embargo, los Equipos a exhibirse en este evento podrán ser Importados Temporalmente sin pagar los Derechos de Importación ni presentar Fianzas Bancarias.

Paralelamente a la exhibición, se desarrollarán Reuniones Privadas de los Exhibidores dirigidas a los Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores y Personal Especializado de Empresas que utilizan Equipos o Suministros a base de Gas.

FIGAS & VEHIGAS 2012