EL EVENTO SE REALIZARÁ EN AGOSTO EN LIMA

miércoles 3 de marzo de 2010
| Más

Entre el 19 y 21 de agosto se llevará a cabo en Perú FIGAS, la única Feria Internacional de Gas Natural, Gas Licuado de Petróleo, y Gas Vehicular en la que se involucran los sectores Industrial, Vehicular y Residencial. Cuenta con la oficialización del Gobierno peruano para acogerse a la Importación Temporal de Equipos para su Exhibición, sin el pago de los Derechos de Importación, ni presentación de Carta Fianza o Garantía Bancaria. Durante los tres días del Evento se exhibirán los más modernos y variados Equipos, Suministros y Servicios para la Extracción, Transporte, Distribución y Utilización de Gas.


La Feria tiene por objeto apoyar el Desarrollo y Uso del Gas Natural y Gas Licuado de Petróleo en el sector Industrial, Residencial y Vehicular. FIGAS & VEHIGAS, del 19 al 21 de agosto de 2010 en Lima, Perú, es la única Feria Internacional en el Perú especializada en Gas Natural (GN), Gas Licuado de Petróleo (GLP) y Gas Natural Comprimido (GNC) que se realiza cada dos años desde el 2004. El evento es oficializado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Co-Organizado por el Ministerio de Energía y Minas y apoyado por la Asociación de Ferias del Perú (AFEP). Los Exhibidores en su gran mayoría son Proveedores de Equipos, Suministros, Servicios y Vehículos para la Industria del Gas.

Paralelamente a la exhibición, se desarrollarán Reuniones Privadas de los Exhibidores dirigidas a los Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores y Personal Especializado de Empresas que utilizan Equipos o Suministros a base de Gas. Se esperan alrededor de 8.000 visitantes, lo que representaría un crecimiento del 50% respecto a la edición anterior. El Organizador del evento es Thais Corporation S.A.C.